sábado, 5 de abril de 2014

Sobre ese sentimiento que salia desde lo mas profundo de mi corazón , que transitaba todo aquel pensamiento y me dejaba trasparente ante cualquier situación...
Ya no recuerdo muy bien si fueron días , meses o tal vez años ,que mas da si ese tiempo fue el mejor !!! .... Recuerdo su aroma , el sabor de sus besos y el temblor de mi cuerpo cuando estaba junto a el ..
Tal vez todo fue tan rápido, que no nos dio tiempo a recordar lo que eramos y perdimos al amor en medio de la guerra , como lo han perdido muchos .


Puse todo a cambio de tu felicidad , aunque no lo creas , muchas veces deje de pensar en mi por pensar en ti ...
Si te quieres alejar por completo no te juzgo , si te quieres quedar me alegraría completamente , ya sabes de todas formas siempre vas a tener un lugar en mi corazón y en mi vida.



Cariño ya he estado aquí antes .
he visto esta habitación y he caminado sobre este suelo ,
solía vivir sola antes de conocerte .
he visto tu bandera sobre el arco de mármol ,
pero el amor no es una marcha victoriosa .
Es un frío y roto aleluya ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario