domingo, 20 de julio de 2014

Feliz día :)

No hay nada mas lindo que saber que tengo a las mejores personas del mundo entero a mi lado , que me acompañan siempre y están en todos y cada uno de mis pasos , son personitas maravillosas y hoy puedo decir que no se que haría sin ellos ...
Me aconsejan , me cuidan , me miman , me rezongan , me guían  y son todo y mucho mas de lo que siempre quise . 
Al pasar del tiempo ya somos mas que amigos , hermanos , hemos pasado montones de situaciones juntos y eso es lo que nos ha fortalecido , me han levantado cuando me he caído y me han echo reír en los momentos mas tristes .
Les agradezco por permitirme ser parte de ustedes y por todo lo vivido !!!

Los amo lindos míos , nunca me falten , siempre juntos :'') 



No hay comentarios:

Publicar un comentario