martes, 26 de agosto de 2014

Lo fuiste todo y sin embargo decidiste perder.

Horas sentada en frente de aquel viejo piano intentando quemar cada nota de aquella melodía que escribimos juntos tus labios con los míos tus manos junto a las mías , vos y yo eramos un solo cuerpo.
Hoy vuelvo a sentarme a ver las cenizas pues solo es eso lo que queda de lo que hubo , me enseñaste a volar y me cortaste las alas , me sacaste sonrisas y también demasiadas lagrimas , dijiste ser diferente y fuiste todo lo contrario , prometiste nunca lastimarme y lo hiciste , me hiciste pedazos como nunca antes alguien lo había echo ...
Pero sabes que yo voy a seguir , por que merezco ser feliz por que lo he dado todo sin recibir nada a cambio , por que sufrí cada día de tu indiferencia pero me quede a tu lado por si me necesitabas pero no ya no , logre ver que quien no te quiere no merece tu compañía ni mucho menos tu respeto y se que tu ni siquiera me quieres así que no te mereces nada de mi absolutamente nada ...solo una cosa deseo que seas feliz, que nunca te vuelva todo lo que has echo y que algún día te des cuenta de todo lo que perdiste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario