miércoles, 31 de diciembre de 2014

Quiero un Nosotros ♡

No quiero que te arrepientas , no quiero que al pensar en mi , sea ese eco lejano de algo que jamás sucedió con otra  .No quiero que te quedes con las ganas ni con el miedo .
No quiero mirar atrás , y verte triste , viendo como me alejo , sin tregua , a paso lento.
No quiero que me busques cuando ya no exista remedio .
No pido mucho , solo que me des lo que quiero ...Quiero alejarme , mirarte , que vengas hacia mi , y que al instante , nuestros labios  encuentren consuelo .
Quiero no mirar el reloj , quiero ver como pasa el tiempo a tu lado , y como lo nuestro crece por dentro .En ese lugar llamado corazón , que ya ha sido lastimado tantas veces , como veces hemos amado.
No quiero ser tu olvido , ni mucho menos perderme entre tus recuerdos .
No quiero timidez , tampoco descaro.
No quiero que me quieras por que creas que lo necesito, quiero que lo  hagas por que quieres ser feliz conmigo .
No quiero que olvides el pasado , quiero que lo recuerdes como una lección de vida , algo que conmigo jamás te volverá a suceder .No quiero que hagas caso a lo que pueden decir de nosotros,recuerda que en nuestro mundo solo entran dos personas , al menos de momento , hasta que con nuestro amor decidamos traer a alguien mas a nuestro mundo .
Solo sorpréderme , y no me dejes pensando en lo que pudo ser , y no fue .
Haz que sea posible .
Agárrame fuerte  de la mano , no la sueltes nunca , bésame despacio cada uno de mis miedos , y prométeme que siempre seremos tu y yo , y que siempre seras mio . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario