miércoles, 14 de enero de 2015

Soy una persona sensible y emocionada.

Abrí mi corazón para alguien que en ese momento no estaba listo para recibirlo ,yo estaba cegada por todos los sentimientos que pasaban dentro de mi y por eso me sentía muy feliz...
Al tiempo me di cuenta de que la única persona que necesitaba de todo ese amor sincero que le estaba dando a el era yo misma .
Yo no me amaba a mi misma , o por lo menos no lo suficiente , pero si amaba a otra persona.
Por eso mi decisión fue terminar esa relación.

En el año que ha pasado han sucedido muchos cambios tanto en mi como mi alrededor , poco a poco me ido enfrentando a mi misma , conociéndome y queriéndome un poco más.
Y es que el amor propio es tan necesario , tan puro e incondicional que todos deberíamos sentirlo  para luego expresarlo hacia el exterior y así compartirlo con los demás .

Me di cuenta que no tengo que salir en la búsqueda de alguien mas, cuando aun no he terminado la búsqueda en mi misma , y que cuando llegue el momento estaré preparada para amarme y amar.
 Por esto me estoy dando el tiempo para poder abrir mi corazón a otra persona , y no es cuestión de miedo , se trata de perdonar y arrancar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario