viernes, 25 de agosto de 2017

Señores, en el amor siempre hay que ser sinceros y honestos.

Yo lo amo, es tan simple, no existe sentimiento mas puro y verdadero que ese. 
Y es que con el ya no se de heridas y mucho menos de silencios y dolor. Cuando su mano sostuvo la mía por primera vez rompió el frió y luego me abrazo entonces todo lo que creía absurdo empezó a desmoronarse poco a poco. Mi alma totalmente congelada comenzó a derretirse frente a aquella mirada. 
Comencé a contarle mis mas profundos secretos y se quedó junto a mi, luego me contó sus horribles chistes y me reí, me volví vulnerable a sus caricias, a sus labios. 
 Me devolvió las esperanzas y juntos creamos nuevos sueños, el me trajo de nuevo a la vida.
Y por eso y mucho más lo amo para no soltarlo jamás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario