viernes, 17 de octubre de 2014

Punto y aparte .

Nunca creí que podría olvidarle , no digo que haya sido fácil pues no lo fue , pero luego de tanto dolor me había resignado a caminar por la obscuridad con la cabeza baja y así fue durante unos meses...
Hasta que de repente vi un pequeño brillo no muy lejos de mi , me levante corrí hacia el , y fue allí donde lo encontré , no quería que me lastimaran de nuevo así que puse un escudo que fue liberándose de a poco a cada abrazo con cada beso con cada una de las caricias y abrazos que me daba , el me dio todo aquello que necesitaba para salir adelante ...
No puedo decir que sea todo perfecto por que no lo es , pero es lindo a nuestra manera sin prisa y con mucho cariño .
Y con lo distintos que somos parecemos tan iguales , no se si somos el uno para el otro, pero si que hemos encontrado el punto exacto en el que somos uno sin importar lo que digan los otros .
Amo mirarlo a los ojos con nuestros rostros rosándose y nuestros cuerpos fundidos uno con el otro .  no se por que pero es cierto que lo mejor se hace esperar y el ha sido lo mejor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario