miércoles, 29 de octubre de 2014

Vamos mas allá

¿Y si corremos? , ¿ que sucede si no nos detenemos ni un minuto ?
Si no pensamos en nada ni en nadie mas que nosotros , ¿ seriamos egoístas ?
Es que ya no quiero perder el tiempo en el que dirán , en los prejuicios de esta sociedad o de quien sea , ya no .
Solo quiero volar hacia el cielo sin importar cuan alto llegue .. pero ... y si me cortas las alas ? que sucede si todas mis expectativas fallan ? , que pasa si no eras quien creía , o quien por lo menos me demostraste ?
Y es que sabes que ? , ya me han cortado las alas antes , me han quitado todo , no me han valorado , me han tratado como un mas y ya no quiero eso .
Discúlpame cariño si soy así contigo , es que me dejaron vacía y llena de temor , esta en tus manos hacerme volver a confiar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario