sábado, 1 de noviembre de 2014

No , no estoy bien.

¿Como estarlo si la persona que mas te importa te considera un estorbo un cero a la izquierda ?
¿´Como estarlo  cuando te das cuenta que no eres tan especial como algunos suelen decir ? 
¿Como sonreír cuando por dentro estoy gritando de dolor?
¿Por que debería fingir que estoy bien? ¿Para no llamar la atención de los demás  y "aprender a ser fuerte" ?.
YO NO QUIERO ESO 
Yo no quiero fingir que soy fuerte por que se muy bien que no lo soy , y no mentiré diciendo que soy la persona mas feliz y afortunada del mundo por el simple echo de estar viva .
Por que nadie lo es , nadie es completamente feliz .
Todos absolutamente todos tenemos momentos en que no estamos bien y se nos presentan pierdas en en camino que se nos dificultan superar , 
Mi finalidad no es llamar la atención ; En realidad no tengo una finalidad mas que expresar que tengo sentimientos al igual que cualquier otro ser humano que conozcas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario