miércoles, 5 de noviembre de 2014

Para ti fue nada


Se que nunca te enamore , que nunca fuiste feliz por mi .
Se que estando lejos no te acuerdas de mi , ni me extrañas, en cambio yo perdí totalmente la cordura por ti , mientras yo mas me acercaba tu mas te alejabas , miles de consejos había escuchado y sin embargo seguí buscándote , te ame , te llore , te espere , te extrañe una y otra vez y me seguías haciendo mal .
Y no , no es fácil olvidar así de la nada a alguien a quien amas , como tampoco es fácil volver a una relación cuando todavía su recuerdo me seguía rondando la cabeza .
Nunca te importo ni entendiste lo que sentía por ti , nunca te preocupe , cada vez que te necesitaba no estabas y me fui hundiendo sola .
Solo pensabas en ti , y tenias aquella capacidad  especial para usarme herirme y alejarte , mientras yo no dormía  y me preocupaba por ti día y noche ,...
Pero todo se supera , todo pasa , y si , al principio cuesta y duele muchísimo, hice de todo para poder olvidarte  y si hay algo de lo que estoy segura es que nunca NUNCA nadie te va a amar , ni llorar de la manera que lo hice yo .
Y por ultimo dejarte claro que TODO VUELVE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario