jueves, 19 de febrero de 2015

Lo quiero así de imperfecto .

Llegando a la misma conclusión ...
Son sus ojos , sus besos , sus caricias , sus abrazos , es todo de el.
No quiero a nada ni a nadie mas a mi lado que a el , y por mas errores que haya cometido me hace tan pero tan bien .
He buscado mil maneras de negar el amor que le tengo , he buscado en otros hombres para que sienta el dolor que sentí , pero me di  cuenta de que no es así , el no lo merece yo no lo merezco ...
Ha estado siempre , nunca me dejo sola jamás , me ha esperado el tiempo suficiente , me da los mas cálidos y sinceros abrazos , me saca sonrisas cuando nadie mas lo puede hacer , me entiende y escucha .
El es todo para mi , lo quiero con sus errores con su carácter , lo quiero como es  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario