jueves, 19 de febrero de 2015

Sin ti me olvide de que te olvidaba .

Día uno : Te extraño tanto que en mi reloj aun es ayer.
Día dos : No salgo de la cama , sigues aquí conmigo ...en mis pesadillas .
Día tres : No llamas , las canciones , mi pena , mi nombre , el tuyo , trozos de fotos , llanto.
Día cuatro : Me abandonaste y dejaste con cada una de tus promesas rotas.
El reloj quedo inmóvil desde el primer día.
Día cinco : Tu ausencia esta aplastando mis entrañas ,pareciera que han pasado por mi alma cien años.
Día seis : Hoy solo he llorado escuchando nuestra canción y leyendo los antiguos mensajes , voy mejorando .
Día siete : Mi madre me ha abrazado , he salido del ataúd que es mi cama sin ti , dejando al lado de la almohada una nota de resurrección.
Día ocho : Me he ido a dar un paseo a la playa , ha llovido como si le hubiesen roto el corazón al cielo .
Día nueve : No te olvido pero hoy he vuelto a reír de nuevo y he sentido un anhelo reconfortante al abrir la ventana , como si el aire barriera los fantasmas de mi suelo .
Día diez : He dejado de huir por que me he dado cuenta que soy la única que me sigue ,  tu recuerdo tampoco se ha quedado atrás . Creo que me acerco a la meta .
Día once : Me he olvidado de que te estaba olvidando y te he olvidado .
Día doce : He conocido a alguien , soy yo .
VOY A DARME UNA OPORTUNIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario