miércoles, 29 de julio de 2015

Te extraño

Querer olvidarte fue la peor locura de mi vida .
Me hiciste inmensamente feliz , me diste amor y paz , te convertiste en mi mundo.
Con el tiempo te fui amando cada vez mas y sin duda alguna la felicidad reinaba en nuestras vidas .
Hasta que un día yo misma me desmorone , eran un montón de situaciones que comenzaron a opacar todo absolutamente todo lo que me rodeaba incluyéndote a ti , y eso fue lo que termino de desmoronarme , sabia que no podía hacerte daño por que eras demasiado importante entonces termine contigo , no quería que te enamoraras de mis demonios por que te terminarían matando a ti también.
Se que te lastime muchísimo y lo siento créeme que me dolió al igual que a ti , se que me amabas y yo también te amaba mucho mas de lo que te puedes imaginar , no queríamos una historia con final y no tuvimos una , pero si un adiós intermitente .
Hoy te extraño y no puedo fingir lo contrario , te quiero demasiado pero no puedo demostrarlo , por que tu tomaste tu rumbo y yo me quede esperando que algún día volviéramos a vernos con nuestras miradas llenas de ese amor que nos teníamos .
Por que nuestros caminos están unidos , por que aún en secreto te sigo amando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario