domingo, 5 de julio de 2015

Un camino eterno.

Se me hace difícil seguir la mayoría de las veces , es un camino tan largo que ningún avance es significativo , es mas, cuando todo esta bien y estoy avanzando llega algo y me hace retroceder.
A la cercanía casi siempre todo es bastante claro pero cuando miro hacia la cima de mis anhelos todo es tan confuso.
Pero me he dado cuenta que nunca voy a llegar al final de ese camino largo muchas veces tortuoso pero muchas otras lleno de felicidad , yo elijo que rumbo tomar en el camino, pero el destino pone los obstáculos para que de ellos aprenda y crezca. Por esto trato de vivir cada segundo como si fuera el ultimo , respirando cada gota de aire , soñando en cada rincón de ensueño , amando a cada mirada  y sonriendo a lo largo del camino sea cual sea la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario