miércoles, 30 de septiembre de 2015

☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺

A ellos que me señalaron mas de una vez , para los que se reían de mi mientras lloraba , y que me apartaron tildándome por algo que no era .
La vida no ha sido fácil para mi como todos piensan , he sufrido y pasado cosas que nadie se imagina, he caído en  los abismos mas grandes de la depresión haciéndome daño , matándome de a poco y en silencio .
Nunca nadie había extendido su mano para ayudarme , jamas alguien se dio cuenta de lo que sucedía , hasta que un día, cuando ya era tarde se dieron cuenta unos pocos que no era lo que creían , solo eran espejismos de una cruel y dolorosa realidad. Fue allí cuando esos pocos se sentaron a mi lado me tomaron la mano y juraron no soltarme. Nunca nadie había hecho eso por mi , por lo cual estaba un poco asustada y me costaba creer que estarían apoyándome incondicionalmente , pero con el paso del tiempo se convirtieron en las personas mas importantes de mi vida , estaban ahí en cada paso , jamás me abandonaron .Con consejos, horas y horas de conversaciones y afecto , de a poco , fui aprendiendo a sonreír de verdad , me enseñaron a ver la vida de otra manera y a enfrentar mis miedos.
Hoy puedo decir que con todos los problemas aun no superados soy feliz , gracias a aquellos que supieron descubrir que una sonrisa no siempre es una señal de alegría y felicidad .Y para todos los que suelen hablar sin saber les doy un sabio consejo , nunca juzguen a un libro por su tapa, ayuden y dejen que los ayuden , permítanse ser felices por causa propia y nunca atenten contra la vida de alguien mas , por que tarde o temprano puedes ser tu mismo el que necesites de otro.
☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹☺☺☹☺☹☺☹☺☹☺☹

No hay comentarios:

Publicar un comentario