miércoles, 27 de enero de 2016

Auténtica

Yo soy una rebelde sin remedio, jamás intentaré caerte bien, o me quieres así , o no me quieras.
A algunos de mis amigos les parezco tierna incluso graciosa, y para otros soy una amargada a la que nada le cae bien. Pero bueno soy así y disfruto de eso.
Cuando me despierto pienso "hoy será un gran día" , aunque la mayoría no lo sean, de todas formas intento mostrarme alegre para mi misma.
Creo que no es fácil convivir conmigo, soy difícil y completamente inestable, soy demasiado sincera, no tengo filtro y por eso puedo llegar a herir sin quererlo.
Soy una gran soñadora, libre y espontánea, algunas veces un poco tímida pero muy valiente. Soy de las que cuando ama lo hace con todo su ser, pero no seré la típica chica que encontrarás en cualquier fiesta o bar, tal vez me encuentres detrás de un libro o bebiendo una tasa de té en la calidez mi hogar.
Yo soy esa persona que cree que nada es para siempre. Intenta cambiarme o convencerme con artimañas y me perderás; pero convive conmigo y quiéreme como soy y me tendrás por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario