martes, 26 de enero de 2016

No mas oportunidades.

Siempre te doy segundas oportunidades, y suelo creer todas tus mentiras.
Muchas veces decido quedarme callada en vez de manifestar mis inquietudes, me banco todas y cada una de tus estupideces . Soy yo la que acepta que me quieras de a ratos, y también yo la que siempre estuve a tu lado. Yo la ingenua que te sigue en todos tus juegos y la que recibe todos tus besos a escondidas. Sobre todo soy yo la que te ama mas que nadie y a mas que nada en este mundo, soy la que te espera a ti y la que llora a tus espaldas.
Te diría que estoy bien cuando no lo es así , estoy completamente destrozada, abandonada, simplemente todo esto duele demasiado.
Me siento tan estúpida por dejar que me confundas cada vez que se te antoja volver, estoy cansada de mantener la etiqueta de "amiga" solo por que no sabes lo que quieres, y sabes que? ME CANSE DE TI Y DE TUS IDAS Y VUELTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario