martes, 23 de febrero de 2016

Esta vez voy a empezar diciéndote lo mucho que te quiero y agradeciéndote por estar a mi lado siempre, en las buenas y en las malas .
No hace mucho que nos conocemos, pero estos casi cuatro años de amistad me saben a una eternidad juntas, en que nos hicimos mas que amigas , hermanas , en los que compartimos miles de momentos inolvidables . Y agradezco a la vida o lo que sea que te puso en mi camino por que mucho de lo que soy hoy es gracias a ti .
Estas son cosas que te digo siempre, pero esta bueno recordarlo :) Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado pase lo que pase, en las buenas y en las malas , aquí o donde sea SIEMPRE!.
Te amo con el alma entera y te deseo todo lo mejor, ojala logres todas tus metas y seas muy feliz !!!
Y por ultimo decirte MUY FELIZ CUMPLEAÑOS VIDA MÍA, TE AMO INFINITAMENTE!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario