sábado, 30 de abril de 2016

El horizonte de sus ojos.

Y seguía ahí , en el mismo lugar donde alguna vez creí perder los limites de aquel horizonte de tus ojos. Los mismos que me brindaban seguridad, haciéndome saber que todo estaría bien, sin embargo dentro de ese bien no estarías tú. Sería un bien donde faltarían tus caricias y tus besos, donde los recuerdos quedarían naufragando en nuestros corazones. Un bien que yo nunca hubiera añadido entre las alternativas, por que sin dudas quería un futuro contigo.
Aunque no todo estaba terminado trate de que esta historia tuviera un punto final, pero con cada giro que nos dio la vida los sentimientos nuevamente se apoderaron de nuestra historia.
De un momento a otro comencé a buscar la garantía de todas aquellas caricias que te había comprado, y mi imaginación se llenó de todos aquellos momentos que me faltaron. Necesitaba convertir mis sueños en una realidad permanente, una donde no me faltaras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario