domingo, 1 de mayo de 2016

Aún te amo.

Tus promesas se marchitaron, nuestras peleas nos desgastaron al punto de convertir nuestras miradas de complicidad en dolor, y fue allí cuando nos percatamos que se acercaba el final...¿Por que la vida nos había llevado a eso? ¿Como lo íbamos a enfrentar?.

Tuvimos la suerte de encontrar eso que todo el mundo busca, encontramos el amor. Compartimos sonrisas, sueños y esperanzas comenzando a crear un futuro perfecto . Compartimos miedos, secretos y millones de ilusiones. Eramos todo aquello que habíamos soñado alguna vez .

Te he amado por todos los momentos de alegría, por cada uno de tus besos , te he amado por las veces que me has defendido de lo malo que hay en mi mundo, te amé en cada abrazo, en cada caricia, en cada paso que dábamos juntos. Te amé en las buenas y en las malas...Perdón, miento...Aún te amo.
Amo tu ternura que ahora se esconde de mi y tu fortaleza, he amado todo lo que eres...aunque eso también implica las heridas que me causaste. Mi amor ha ido creciendo con cada sonrisa, pero también con cada herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario