lunes, 24 de octubre de 2016

Por un amor que era solo mio.


Una vez más me encontré sentada frente a la ventana, mirando el triste paisaje que ella me brindaba. Triste lo veían mis ojos, los cuales reflejaban el interior de un alma rota y vacía...mi alma. 
Estaba una vez más pensando en ti, y en cuanto he deseado que vuelvas aquí, a mi lado .
Pero mis deseos son imposibles; por que tu ya no estas, decidiste irte; así sin más. Me he preguntado muchas cosas, ¿Porqué me dejaste cuando mas te necesitaba? ¿Porqué no has sido capaz de dar la cara? ¿Porqué volviste sabiendo que me ibas a lastimar? ¿Porqué seguiste jurándome amor cuando no era eso  lo que sentías? ¿Porqué me hiciste amarte tanto, para luego soltarme? ¿PORQUÉ?.
Se que no voy a tener la respuestas a esas preguntas, lo único que tengo ahora mismo es dolor. 
Dolor porqué no fuiste capaz de hablar, dolor porqué no te importo cuan destrozada estaría luego, dolor al darme cuenta de como eres realmente, dolor por que perdí casi cuatro años luchando por algo que no existía, por un amor que era solo mio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario