viernes, 19 de septiembre de 2014

Ahora que te fuiste

Dese tu partida todo había quedado vació y gris , ya no le encontraba sentido a las cosas y te alejaste en el momento el que yo mas te necesitaba y eso fue lo que mas me dolió. 
No se si alguna vez te llegue a importar pero si se que te llegue a amar .
Luego de un tiempo acepte la situación , tu te fuiste yo me quede con tus promesas vacías y con un corazón roto y lleno de rencor , y no hacia ti , sino hacia mi misma por haber creído en ti .
Hoy decidí volver a andar , tome las maletas y las  llaves de mi viejo auto y emprendí un nuevo camino , al principio costo , nada tenia vida sin ti a mi lado ; pero a medida que pasaban los días el camino se fue tornando de oscuros a colores fuertes y llenos de vida .
Tal vez vuelva a encontrar el amor o no , quien sabe ...
Hoy solo quiero ser feliz . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario