martes, 2 de septiembre de 2014

Cosas de la vida ...

Me derribaste ya varias , va , muchas veces , demasiadas ...
Demasiadas como para entender que eres mas fuerte que mi propia voluntad , pero he descubierto que tu debilidad es mi felicidad , mi sonrisa , mi bienestar .
Se que he dejado que me atrapes me envuelvas y de a poco me mates , pero fui lo suficientemente capas para escaparme , alejarme y volver a reír .
Pude liberarme de las cadenas que me ataban a solo una verdad , esa que cree la gente , esa de los estereotipos , de la mujer perfecta , de la vida perfecta ; deje todo eso a un lado y cree mis propios conocimientos aplique mis propias leyes y puse mis propias condenas y penas a cada uno de mis errores .
Aprendí a ser distinta a no querer formar parte de esta sociedad pues fue esta la que me arrojo a el poso mas profundo , pero me le reí en su cara y le encontré salida a todos y cada uno de mis problemas .
Prometí ser yo misma y lo logré , prometí seguir mis sueños y lo voy logrando , dije que tendría grandes y verdaderos amigos y hoy en día doy gracias al destino por haberlos puesto en mi camino , y mucho mas , no me darían las paginas para escribirlo todo , y no todo es color de rosa al contrario, pero siempre intento llevar las situaciones lo mejor que puedo y me permito equivocarme las veces que sea para luego levantarme y seguir aprendiendo , de eso se trata la vida de sonreír , caer , levantarse y volver a reír nuevamente ...
Camina sin prisa , llora hasta sentir que no puedes respirar y ríe de la misma manera , besa como si fuese el ultimo beso , ama con todo el corazón sin miedo a nada , aprende que odiar no vale la pena , que siempre va a haber alguien que tratara de hacerte mal , pero que habrán mas personas aún que querrán verte feliz ... Que algunas veces sentirás que mueres del dolor y otras que brincas hasta que se te gastan los pies de tanta alegría  , pasaras por miles de estados que te harán crecer  y sabrás que tu aprendizaje durará toda la vida , en eso consiste vivir , en subir una ardua y escarpada cuesta,  así cuando llegues a la cima veras la luz del sol brillar en su máximo esplendor e iluminar todo aquello que estaba oculto en la obscuridad ... Y esa sera tu meta a partir de hoy ... Libérate de tus cadenas y camina hacia la luz del sol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario