martes, 19 de julio de 2016

Desencuentros

Y así comenzó esta historia, al igual que muchas otras, y de otros que se enamoran y lo entregan todo. Pero de repente fallan las sintonías y los encuentros. No pienses que no era para ti, simplemente llego a tu vida en un momento equivocado, si es para ti, pero no en esta misma etapa.

Alguna vez yo también di todo de mi , muchas veces fui la causa de que se fuera, y muchas otras la que intento lo que fuera para que se quedara, pero de todas maneras se fue, y no lo culpo. No se si fue el destino, si en realidad tendría que haber sido de esa manera, pero bueno, fue así. Y aunque parezca algo bastante estúpido aún después de todo creo en la frase "si es para ti volverá", yo no se si el volverá, prefiero pensar que será así . Mejor me quedo con su recuerdo, con sus besos , con los abrazos interminables, las alegrías juntos y las tristezas en nuestras propias derrotas.  
Lo quise y lo amé, conocí al hombre mas especial del mundo, lo tuve entre mis brazos y le di todo lo mejor de mi.
La vida no tiene pausas, y los días pasan, cada día es uno menos en el que tu no estas, pero no por eso dejaré de vivirlos, solo pensaré que cuando sea la etapa indicada el destino nos volverá a unir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario