sábado, 5 de marzo de 2016

¿Enserio signifique tan poco para ti ?

Se muy bien que no fui quien querías. Se que cometí errores. También se que no siempre daba lo mejor de mi. Pero se algo más. Tu tampoco fuiste quien yo esperaba.
No dudaste ni un segundo en rehacer tu vida y seguir tu camino, sin siquiera haber terminado conmigo. Jamás creí que yo podía significar tan poco para ti.
Simplemente te marchaste y me dejaste con todas tus promesas rotas, te fuiste sin explicaciones, sin darme la posibilidad de entender que había sucedido.
Paso el tiempo y comprendí que no era tu prioridad. Pude perdonar cada uno de tus errores, pero no puedo hacer como si nada hubiese sucedido, y no decirte lo que siento. Porque si, estuve muy enamorada, pero la venda se calló de mis ojos. Ya comprendí que al igual que lo hiciste tu , debo dejarte atrás y seguir mi camino.
Por favor, no me busques. No quiero tu compasión ni tu arrepentimiento, por que estoy muy segura de que seré feliz por mi misma. Por que volveré a ser yo, y cuando por fin lo logre no quiero ni cruzarte en mi camino. Si no fuiste capaz de valorarme cuando me tenías ahora ni pienses en buscarme, por que yo ya no estaré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario