viernes, 4 de marzo de 2016

Mariposas muertas.

Dime que demonios haces conmigo, cariño, ya deja de jugar con mi mente.No intentes pensar cual será tu próxima jugada, por que tu táctica se arruino, perdiste amigo mio.
Ni siquiera se que es lo que quieres obtener de mi, yo se bien que he ganado todo lo que pasa desde el principio, por haber confiado plenamente en ti . Me deje llevar por tu fragancia y tu sonrisa, por tu mirada, mientras tus besos sellaban el contrato.
Si piensas que mi corazón es una estación de trenes, déjame decirte que estas muy equivocado y me ha cansado de todos tus juegos, me canse de ti . 
 Te agradecería si esta vez ya no vuelves, ahí esta la puerta, mejor aún, yo la sostengo para que salgas y encargarme de cerrarla con candado por siempre.
Quiero que sepas que estas mariposas ya se cansaron de ti, gracias por hacer que esto de enamorarme de ti se convierta en una verdadera mala pasada.
Ya no viviré de las migajas de tu amor, me he dado por vencida contigo y esta vez es definitivo, así que te sugiero que te vayas y te quieras a ti mismo, por que yo ya no lo haré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario