sábado, 14 de mayo de 2016

Esto acabó, ahora tu estas con ella, y dices que estas bien y feliz, juro que eso me alegra. Pero también se que aún hay un espacio vacío en tu corazón, ese que nos pertenece a nosotros, a nuestros recuerdos, al cariño que aun  nos guardamos a pesar de todo. No miento cuando digo que duele verte caminar a su lado, y cumplirle las promesas que alguna vez me habías hecho a mi, pero eso ya no importa. Ojalá ella esté a tu lado sin ningún interés, ojalá no te abandone cuando necesites compañía y apoyo.  Espero que alguien tenga la fortaleza de ayudarte a vencer tus temores, te tome la mano cuando te encuentres sin fuerzas y bese tus labios cuando apenas puedan hablar, como lo hice yo.
 Es momento de emprender mi vuelo, con las alas rotas y el corazón destrozado, pero con el deseo de encontrar la felicidad que nunca encontré.
Me quedo con los mejores recuerdos, y espero que lo que pasó nos ayude a crecer preparándonos para vernos con otro brillo en la mirada el día que nos encontremos, y que en algún momento de nuestra vida nos demos el valor que juntos no supimos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario