lunes, 30 de mayo de 2016

Para nunca desaparecer.

Dos personas, dos nuevas historias...Historias completamente diferentes que comenzaron a entrelazarse para nunca desaparecer.

Hace poco salí de una relación amorosa, sinceramente pensé que nunca terminaría, básicamente estaba todo perfecto asi que no imaginaba un final. Hasta que de repente nuestro futuro cambió, todo estaba destinado a ser nada, y fue allí donde termino.
Pasé mucho tiempo pensando en que pasaría, que sería de mi sin el, pero cuando ya casi había tirado la toalla me llamo la atención un hombre. No se que tenía, es más, no quería ni mirarle, ni siquiera sabía que era lo que llamaba mi atención. Pero allí estaba yo, con todos mis pensamientos sobre el.
Ahora poco a poco me estoy rindiendo ante un nuevo sentimiento que comienza a tomar mi ser por completo. Mi animo cambió, por fin mi corazón volvió a latir, y estoy comenzando a entender el significado de la felicidad.
Creo que esto se puede transformar en un gran amor para ambos, algo maravilloso, no sé, simplemente esta  vez siento que me tengo que jugar la vida.
Adoro ver sus ojos, acariciar su pelo, tomar su mano, abrazarlo y sentir que nada malo puede pasar. Esta demasiado claro que estoy volviéndome a enamorar, ahora se que todo lo mejor está por pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario