sábado, 6 de junio de 2015

Enhorabuena ???

Es hora de decir adiós y dejar de aferrarme a todo lo que paso aunque me duela.
No se si es que no tuviste el valor suficiente para una despedida o que sucedió...
Tengo tanto para agradecerte y tanto para reprocharte pero no lo voy a hacer .
Con esta ruptura me enseñaste a ser fuerte a traspasar las fronteras , a no dejarme vencer ni darme por vencida , también me enseñaste que llorar es bueno y que el tiempo libera las penas del alma .
En ti encontré lo que quería en el momento que no era el indicado y a pesar de todo lo que paso aun te extraño .
Aunque el que  te extrañe no quiere decir que te quiera de vuelta a mi lado , creo que es tiempo de sanar y de volver a empezar sola , simplemente quiero deshacerme de toda la carga que cuelga sobre mis hombros y mas que nada olvidar es mi principal objetivo.
Bueno así que este es mi adiós inconcluso para ti , fuimos lo que no eramos y ahora es a mi a quien le toca ser feliz ... 
Hasta no muy pronto mi querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario