sábado, 6 de junio de 2015

Triste es que pienses que el valor de una mujer lo decide la decicion de un "hombre"

Oh niña no necesito que me lo digas ... se lo que sientes  , se que te sientes triunfante de una gran batalla entre sus brazos , se que cada vez que puedes necesitas reafirmar tu victoria sobre mi .
Lamento informarte que no hay ganadores en esta supuesta batalla tuya , que las dos hemos perdido.
Desde un primer momento me caíste pésimo lo suficiente como para no querer cruzarte ni en mis pesadillas, muchas veces me sentí pésima me comparaba contigo me sentía menos , aun no entendía y no quería ver lo que pasaba .
El muchas otras veces me hizo hundirme en lo mas profundo del mar por tu causa , hubieron momentos en los que lloraba encerrada en mi habitación durante horas por verlos tan felices y por verme a mi tan vacía  por que fueron ustedes quienes se quedaron con lo mas preciado que tenia .
El te prefirió a ti y en su momento lo odie con toda mi alma , pero ahora se lo agradezco y siento mucha pena por ti !!!
Siento pena por que este chico al que tanto ame al que di mis razones de vivir mis días y horas al que le aposté todo , lleno mi vida de dolor y así lo hará contigo.
Siento pena por que el jura que daría la vida y amor por ti y sin embargo me busca cada vez que discuten .
Siento pena por que piensas que nos dejamos por que no nos queríamos , siento pena por que veo que lo defiendes y crees que lo que me paso a mi no te va a pasar a ti, crees que eres diferente a todas que nunca nadie te haría algo así y que el te quiere de verdad ...Yo también me fui a la cama pensando eso.
Piensas que lo has cambiado cuando solo lo has impulsado , que lo has transformado en un hombre mejor cuando tu misma ayudaste a que sea lo que es .
Siento pena por ti querida por que piensas que fui yo la que dramatice todo y que aun le busco cuando no es así , te aseguro que has escuchado una versión de los hechos totalmente cambiada a su favor .
A pesar de todo esto y mucho mas espero que no te pase lo que me paso a mi.
Solo pido que te plantees una cosa antes de mirarme y pienses que vales mas que yo por que el te eligió a ti  , es triste que pienses que el valor de una mujer depende de lo que decida un hombre si es que así se le puede llamar.
Así que amiga mía se feliz y ya no busques razones para hacerme sentir menos por que no lo vas a lograr soy una mujer feliz tengo a personas increíbles a mi lado y una vida excelente , y la verdad lo único que me causas es pena . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario