domingo, 21 de junio de 2015

Suspiros cargados de recuerdos .

Hoy recuerdo lo que no eramos ...
Aveces siento que neceisto pedirte perdón por creer en lo que paso firmemente y no haberlo podido cumplir.
Ahora estoy viviendo un futuro muy distinto al que planeé estando a tu lado , y si , fui yo la que perdí.
Olvide las reglas de juego y aposté.
Pusiste lo que no tenias en mis manos y yo creí haber luchado hasta el final , cuando de repente un dia nos dimos cuenta de que ya no llegabamos a la altura de lo que un dia fuimos , no lo merecíamos .
Todo termino y hoy siento soñarle sin querer , siento sentir su perfume impregnado en mi piel , siento aun su ultimo beso quemandome los labios...
Me provocas suspiros cargados de recuerdos que van mas allá de cualquier limite , y me da pena por que no se como superar lo que entre nosotros no ha podido ser .

No hay comentarios:

Publicar un comentario