jueves, 11 de junio de 2015

Llorar por dentro.

Toda mi vida me mostré como una persona extremadamente fuerte y ya no quiero serlo .
Simplemente ya no quiero seguir llorando por dentro , ahogándome en mis propias lágrimas .
Muy pocas personas me han visto derramar una lágrima , nadie jamás me ha visto dejar de sonreír.
Soy un pañuelo de lágrimas , la chica que no tiene problemas a la que nada le afecta , la mayoría piensa que mi corazón no lo perfora ni las balas , que no soy insegura y que la vida me resulta demasiado fácil . Pero lo que la gran mayoría piensa no es verdad.
 No los culpo , por que fui yo siempre la que me mostré así , soy capaz de alegrar a todos pero no a mi , soy el pilar de muchos pero no se como mantenerme a mi misma de pie , siendo sincera me defino como débil , frágil , vulnerable y mucho mas .
No me gusta que me ayuden o contar lo que me pasa por que no quiero preocupar a nadie , ni darles mas problemas de los que ya tienen . No es por orgullo simplemente así soy.
Se que ser frágil es ser humano pero cuando se trata de pedir ayuda simplemente mi voz no sale. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario