miércoles, 3 de junio de 2015

Un fantasma en mi cabeza.

El era un fantasma dentro de mi cabeza , la mejor de todas mis creaciones , la taza de café mejor preparada aquella que me quitaba el sueño con un sorbo de ella , mi libro mejor escrito , el príncipe del mi cuento de hadas , mi mundo .
Mis mañanas y mis noches , mis sonrisas y mis lágrimas ...
El era el causante de todo absolutamente todo lo malo y lo bueno.
En mi imaginación eramos uno y así lo seriamos siempre.
¿Por que no me daba cuenta que me mentía a mi misma?
Cada vez que te salias de tu carácter yo solía omitir ese acto y arrancarlo de mi mente para si perdonarte una vez mas ,pero el amor que le tenia se fue haciendo cada vez mas transparente .
Sentía que las cosas ya no iban bien por que en cada encuentro  intentábamos encajar dos piezas de puzzle que simplemente no calzaban.
Era todo tan triste y agotador , todo me llevaba a ningún lado , miraba mis manos y me preguntaba a mi misma por que me sentía vacía .
Al final este amor se me escapo entre los dedos de las manos como la arena de la playa que tanto me gusta .
En otra ocasión hubiese salido corriendo sin mas , pero por alguna extraña razón aun estoy esperándote aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario