miércoles, 3 de junio de 2015

Las personas no cambian , solo crean falsas apariencias.

Tiempos difíciles así es como puedo describir estos momentos ...
Es que las personas van y vienen , bien me lo habían dicho lo único que es para siempre es la familia.
¿Confianza?.... Nadie merece la confianza de nadie , es lamentable pero es así , hoy todo el mundo traiciona ataca por las espaldas ...
Las personas cambian me dijeron , desde ese momento cree una coraza de resistencia con dolor y resentimiento y fue ahí cuando me dijeron cambiaste!!! ...
No yo no cambie , simplemente me estoy protegiendo de las falsas apariencias , por que últimamente varias de las personas que
me rodean son así son como hojas que bailan al son del viento , se mueven según su conveniencia .
Así que no ,  luego de tanto pensar dije : "Las personas no cambian , solo son apariencias de lo que quieren ser en el momento que lo deben ser ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario